Publicado: 16 de Octubre de 2017

Con motivo de la celebración del día del Mayor, hemos preparado distintas actividades a lo largo de la semana.

Entre ellas, destacar la fiesta que hicimos en el patio del centro, donde nos visitó la corporación del Ayuntamiento, además de los familiares de los residentes. Algunos de los familiares leyeron varios alegatos dirigidos todos a nuestros mayores, mostrando su agradecimiento por tantas cosas transmitidas. Finalizamos el acto con nuestra ya tradicional suelta de globos, cada uno con un deseo formulado por los protagonistas del acto… nuestro abuelos.

También nos hemos desplazado con nuestros abuelos al Colegio de Nuestra Señora de Guadalupe.

Ancianos y niños, acompañados de los responsables de dicho acto y colaboradores, hemos tenido una mañana de intercambio generacional muy amena.

Se han servido cuentos, anécdotas, adivinanzas, historias... todos los ingredientes para que la convivencia haya resultado extraordinariamente rica.

Como no podía ser de otra forma esta Semana del Mayor tan activa, ha tenido su punto culminante con la IV Marcha del Orgullo Canoso.

Todos los colectivos que nos dedicamos al cuidado de los mayores en nuestra localidad, además de quien compete, tanto en el Ayuntamiento como en el SEPAD, nos hemos dado cita para celebrar en este punto de encuentro que estamos juntos, que estamos unidos, que perseguimos los mismos deseos, que nuestra máxima prioridad son nuestros mayores y que nuestro común objetivo, siempre va a ser ¡cuidarles!